domingo, 17 de junio de 2012

Who will buy this wonderful feeling?


Esta mañana me he encontrado esta sorpresa. Tenía que compartirla. Maravillosa canción, preciosa puesta en escena, ¿y qué decir del encanto del niño? En resumen: wonderful feeling. Espero que lo sintáis como yo.

LETRA QUE CANTA EL NIÑO (OLIVER TWIST):

Who will buy this wonderful morning?
Such a sky you never did see
Who will tie it up with a ribbon,
And put it in a box for me?
So I can see it at my leisure
Whenever things go wrong
And I can keep it as a treasure
To last my whole life long
Who will buy this wonderful feeling?
I'm so high,
I swear I could fly,
Me, oh, my,
I don't want to lose it,
So what am I to do,
To keep the sky so blue?
There must be someone who will buy!

TRADUCCIÓN:

¿Quién va a comprar esta hermosa mañana?
Con un cielo tan sorprendente
¿Quién la atará con un lazo
Y la pondrá en una caja para mí
Para que pueda verla
Cuando las cosas vayan mal
Y pueda guardarla como un tesoro
Para toda mi vida?

¿Quién comprará tan hermoso sentimiento?
Me siento tan bien
Que juro que puedo volar
Yo,
No quiero dejar de sentirlo
¿Qué puedo hacer
Para mantener el cielo así de azul?
Debe de haber que quiera comprarlo



* Fragmento de la Película Oliver! de Carol Reed. 1968.






No hay comentarios:

Publicar un comentario