lunes, 11 de junio de 2012

Fantasías reales, realidades fantásticas

Yo le pido a:
Santa Zanahoria que me conserve la vista pa poder ver lo bonito que se pone el mundo
Santa Buena Respiración que me ayude a evitar los males de garganta pa poder cantar
Santa Memoria que me ayude a encontrar los objetos perdidos ¡porque es conmigo con quien tienen que estar!
Los santos Trabajo y Esperanza para que me ayuden a conseguir mis sueños más imposibles (siempre y cuando pueda vivir en ellos cuando se hagan realidad…)
Santas Sabiduría y Fuerza (más Zanahoria, Buena Respiración, Memoria, Trabajo y Esperanza) que me guíen hasta lo que necesito

¡Y por supuesto, a santa Lucía, san Blas, san Antonio, san Judas Tadeo y san Juan!

Para que me ayuden a creer en lo que no puedo conseguir por mis propios medios.





  




No hay comentarios:

Publicar un comentario